Asesoría en la externalización de servicios
Identificamos la información crítica para el control de riesgos.
Cumplimientos legales
Cuidamos el cumplimiento de las obligaciones Laborales, Previsionales y de Seguridad.
Cumplimiento de normas internas de las empresas
Adaptamos la plataforma para monitorear el cumplimiento interno.
Mejorar el desempeño de las empresas contratistas
Mantenemos un riguroso control documental a través de paneles de control con información clave, que permite hacer gestión.
Control de ingreso
Control de requisitos de documentación mínimos
Controlamos en forma permanente la documentación que asegura el cumplimiento de los requisitos mínimos que deben tener las empresas contratistas, a través del registro, validación y revisión en el inicio y en el continuo de la prestación del servicio, en relación a trabajadores, activos y otros definidos por el cliente.
APS acuerda con el cliente el estándar documental, tipo de documentación y los criterios de revisión.
Capacitación a empresa principal y empresa contratista
Capacitamos en forma periódica en la utilización de la plataforma y en la ley de subcontratación